ITA | FRA | ENG | GER | ESP
NEWS

9 noviembre 2015


La aventura 2016 empieza por el Beaufortain francés


Preparados... Listos... ¡Ya! Justo el tiempo de pasar este cálido verano 2015 y en las redes sociales ya empiezan a aparecer las imágenes de nuestros héroes con esquís y pieles de foca machacando metros en vistas de una temporada que se anuncia larga y combativa, como la anterior y hasta quizás más aún.
Antes de centrar la atención en los calendarios y los objetivos, el pueblo de La Grande Course ha querido dar el justo homenaje a los mejores intérpretes de la tercera edición. Una tercera edición que comenzó en las nieves del Beaufortain y terminó con el Trofeo Mezzalama más duro de siempre. Una tercera edición vivida bajo la insignia de dos binomios inalcanzables, muy fuertes, invencibles. Siempre los primeros en cada etapa, los "Alpini" Damiano Lenzi – Matteo Eydallin y las inoxidables Laetitia Roux – Mireia Mirò, han legitimado con el oro un liderazgo que nunca estuvo en entredicho. Así que son ellos los que están en el peldaño más alto de la clasificación final y en el álbum de oro del circuito más bello, él que comprende las competiciones clásicas más prestigiosas del viejo continente. Mirando la clasificación se merece una mención la tercera plaza masculina conquistada por el emergente Michele Boscacci (Cs Ejército), la 4ª plaza de su compañero de club y de competiciones Robert Antonioli y la quinta plaza, ex aequo, de los franceses Xavier Gachet – William Bon Mardion.
En femenino, detrás las reinas de La Grande Course Mireia Mirò – Laetitia Roux (primeras ex aequo) se clasificó tercera la muy fuerte Axelle Mollaret junto con la polivalente Emelie Forsberg. 5ª la española Marta Riba.

GC foto1





Technical Sponsor



Copyright © 2019 La Grande Course - Privacy